Historia
Yamashiro fue abandonada a su suerte en medio de un denso bosque por su madre biológica siendo un bebé, debido a su origen mestizo. En medio de aquella fría noche de invierno, los llantos de la pequeña pudieron llegar a los oídos de una joven doncella, la cual residía en un templo próximo al lugar: El templo Shira-Ji.
Este, se trataba de un templo el cual se encontraba regentado por una deidad Oni (Demonio) y que se dedicaba a acoger a aquellos seres sobrenaturales desamparados, sin hogar o cuyas vidas no habían sido las mejores. Allí, Yamashiro creció y vivió sin conocer nada acerca del mundo exterior, pasando feliz sus días rodeada de gente a la cual apreciaba. Día tras día, se dedica a ayudar a aquellos que llegan al templo en busca de ayuda, pues tal y como hicieron con ella en el pasado, no quiere que nadie sea abandonado en la fría oscuridad de la soledad.
​

Personalidad
Se trata de una chica la cual siempre anda con una enorme sonrisa de lado a lado. Es muy torpe, enserio, realmente torpe. No es raro verla tropezarse siempre con algo o hacer un espectáculo incluso con las cosas más cotidianas. Sin embargo, por más que ella sea consciente de su torpeza, siempre le da rabia admitirla o que se la recuerden.
Por lo demás, es una muchacha que rebosa pura bondad por allá donde se mire. También adora meterse en líos y hacer travesuras, en resumidas cuentas: Es alguien infantil.
No obstante, pese a que es alguien infantil, eso no significa que sea una inocentona que no sabe nada del mundo, más bien, todo lo contrario: A su debido tiempo, le fueron enseñando poco a poco las cosas que debía aprender para ser una adulta hecha y derecha. Sin embargo, esto no quita que se emocione de forma exagerada con la más mínima tontería.
A final de cuentas, por más que ella pretenda ser y comportarse como toda una adulta en ocasiones, en el fondo no cueste verle el plumero y descubrir que es un trocito de pan inocente e infantil.
​

Información básica
Nombre: Yamashiro
Edad: 22 Años
Raza: Nekomata
Residencia: Templo Shira-Ji
Orientación sexual: Lesbiana
Estatura: 1,65 m
​
Gustos
-Adora probarse todo tipo de conjuntos de ropa, en parte porque eso le permite camuflarse mejor entre la gente cuando sale del templo. Sin embargo, al final lo acabó haciendo por pura diversión. Ha llegado a pasar tardes enteras probándose todo tipo de ropa y disfrazándose para jugar con los niños del templo donde vive.
-Ama la lluvia con todo su ser. Su sonido, el aroma que deja el bosque que rodea el templo con esta, el ambiente que otorga... Siempre que hay un día lluvioso, se la ve correteando por los patios saltando en los charcos y riendo.
-Siente mucha debilidad por los gatos, algo que resulta cómico teniendo en cuenta su raza.
-A pesar de que más de una vez se haga la madura o la mayor, en el fondo solo busca que la mimen continuamente. Adora que la abracen y le den caricias en el pelo.
-Explorar la ciudad, ya que para ella, cada vez que va a la ciudad es como visitar un mundo completamente distinto al suyo. Le da una sensación de aventura y emoción maravillosas.
Curiosidades sobre ella
​
-Lleva atado un cascabel a su cola el cual le encanta hacer sonar zarandeando la cola. Sin embargo, más de una vez le ha jugado una vergonzosa mala pasada pues tiene la manía de que cuando está muy contenta u emocionada por algo, zarandea la cola de un lado a otro.
-Preferiría morirse antes que admitir que ronronea como una autentica gata cuando encuentran su punto débil con las caricias. El cual viene a ser detrás de sus orejas, básicamente.
-No puede evitar inflar los mofletes y refunfuñar cuando ve a una parejita feliz cuando sale por la ciudad u el mismo templo. Esto se debe principalmente a que siente envidia de estas, pues a su forma de ver las cosas, es una garantía de tener abrazos y mimos las 24 horas del día.
-A pesar de que le encanta la lluvia, los rayos son algo que siempre la asustan.
​
Respecto a los roles
-Trataré de responder lo más rápido posible, aunque habrá días que sea imposible, pues también tengo cosas que hacer fuera de aquí.
-Si me preguntáis por mi tipo de historias preferidas para rolear, siempre caigo con el romance.
-Yamashiro será multishipp.
-En cuanto al lewd, se puede hacer perfectamente. Pero con historia, por supuesto.
-En lo que respecta a extensión de roles y tal, me adapto perfectamente a casi todo (Digo casi, porque puedo mandar biblias, pero hasta cierto punto.
-Si queréis rol o interactuar con la niña, adelante, ahí está la TL ¡Que yo no muerdo, y ella menos aún!
-Y pues eso sería todo. Lo último que os pido es que me tengáis algo de paciencia, puesto que hace tiempo que no roleo y además, esta es la primera vez que me curro tanto una ficha y hago a una niña tan mona ¡Espero que os guste!
En cuanto a Azur Lane...
​
Bien, para quien no lo sepa, esta pequeña se encuentra basada en un 95% en Yamashiro, del videojuego Azur Lane (Bueno, ahora tiene un anime también, todo se diga). Digo 95%, por el 5% restante viene a ser básicamente los pequeños cambios en su personalidad y el cambio de su historia y origen.
A donde quiero llegar con esto es, que de querer alguien un rol o interacción dentro de lo que sería el mundo de Azur Lane, pues podría ser perfectamente con la Yamashiro original. Digo esto más que nada, porque a mí también me encanta el juego, y sería genial tener la ocasión de hacer historias ambientadas dentro del mismo con sus personajes.
Eso sí, esto se hará de forma explicita con los personajes del juego y habiéndolo hablado antes con la persona en cuestión, obviamente. Para los demás personajes, o los personajes de Azur Lane que directamente prefieran a mi versión de Yamashiro, pues será esta nena que veís aquí.
